GALADRIEL ARCO CLUB

WEB OFICIAL DEL GALADRIEL ARCO CLUB, EL ROSARIO, TENERIFE, ISLAS CANARIAS

miércoles, 27 de marzo de 2013

MATRICULA DE HONOR PARA EL CURSO DE TECNIFICACIÓN EN TENERIFE


Una vez más el Galadriel arco club como sede de TALLER DE ARQUERIA, abandera los cursos de tecnificación en la isla de Tenerife.
El pasado 16 y 17 de marzo D. Juanjo Hernández compartió su experiencia y sus dotes de comunicación con arqueros únicamente de nuestro club.

Muchos arqueros nuevos del club Galadriel pudieron disfrutar al sumergirse en el mundo de la arquería visto desde otras perspectivas que jamás hubiesen pensado.

La jornada del sábado se impartió en la sala de exposiciones del Ilustre ayuntamiento del Rosario, asistió a la apertura del curso D. Iván Armas, concejal de deportes de dicho ayuntamiento y luego más tarde, pudimos contar con la presencia del Sr. Alcalde D. Macario Benítez,

El curso que estuvo abierto a la asistencia de todo arquero que quería ampliar sus conocimientos, sólo componentes del Galadriel arco club pudieron aprovechar los conocimientos de tan magnífico ponente.

Pocos de los asistentes conocían a Juanjo Hernandez del curso del año pasado, aún así las 10 horas del bloque teórico se hicieron pocas y muy amenas gracias a la profesionalidad del comunicador.

En la jornada del domingo quedó patente que en el Galadriel arco club se están haciendo las cosas bien y los arqueros nuevos, poco se les tuvo que corregir y a los no tan nuevos, otro tanto de lo mismo, simplemente limar algunas asperezas. En general todos con un alto nivel técnico.

En general el fin de semana se hizo corto, pocas cosas del amplio temario de quedaron para el año que entra donde seguro seguiremos con esta iniciativa que tantos buenos resultados esta dando a todo aquel que quiera aprovecharlo.

A pesar de ser un club con relativamente poco tiempo de andadura nos sentimos orgullosos de poder ofertar a toda nuestra gente cursos de formación de este tipo y así rellenar un espacio vacío desde hace mucho tiempo en Canarias. Seguro que con el tiempo todos estos conocimientos adquiridos se transformarán en resultados.
Hasta el año que viene.

GRACIAS JUANJO.