GALADRIEL ARCO CLUB

WEB OFICIAL DEL GALADRIEL ARCO CLUB, EL ROSARIO, TENERIFE, ISLAS CANARIAS

QUIERO SER SOCIO



A finales del año 2008 un grupo de arqueros proponen la idea de formar un nuevo club y los primeros pasos para llevar a cabo esta idea pasó por elegir el nombre y para ello, todos y cada unos de los miembros que conformábamos el nuevo club aportaron distintas propuestas y se sometió a votación, no hace falta decir que nombre fue el ganador. ¿no?

El Galadriel Arco Club rinde homenaje al personaje de Tolkien del Señor de los Anillos, siendo Galadriel una dama elfa mas conocida como  LA DAMA DEL BOSQUE DE LOTHLORIEN.
Siendo los elfos muy buenos arqueros aunque sea en la ficción y al llevar el nombre de tan ilustre dama en el club, no nos queda otra que estar a la altura y convertirnos en los mejores arqueros.

Una vez concluido los pasos pertinentes y con el club legalmente constituido todos los esfuerzos se canalizaron en nuestro particular calendario de competiciones con la colaboración siempre presente con el Excmo. Ayuntamiento de El Rosario, el uso de instalaciones cubiertas y al aire libre, la inversión en equipamiento y material deportivo, quedando un importante número de proyectos que tratan de ser afrontados sin olvidarnos de la realidad personal y laboral de cada uno de los que forman este club.


Formar parte del Club Galadriel es formar parte de una gran familia, de un grupo de amigos que quiere disfrutar de la práctica del Tiro con Arco entre otras actividades, sin más ambición que la de conseguir hacerlo de forma plenamente satisfactoria sea cual sea nuestra personal apuesta.

Te invitamos a que nos conozcas y que te sumes a nuestra iniciativa.

galadrielarcoclub@gmail.com