GALADRIEL ARCO CLUB

WEB OFICIAL DEL GALADRIEL ARCO CLUB, EL ROSARIO, TENERIFE, ISLAS CANARIAS

CURSOS DE INICIACIÓN

El Galadriel Arco Club dispone de dos escuelas municipales de tiro con arco asi como de técnicos titulados por la Real Federación Española de Tiro con Arco y por la Federación Canaria de Tiro con Arco para impartir cursos de iniciación que suelen tener una duración de entre 8 y 10 semanas.

La Esperanza: Lunes, Miercoles y Viernes en horario de 17:00 a 19:30 horas en el pabellón munipal Maximino Bacallado, frente al campo de futbol de la Esperanza.

Güimar: Martes y Jueves en horario de 17:00 a 20:00 horas en el Terrero Municipal de Tasagaya junto a la piscina municipal y biblioteca de Tasagaya.

El campo de fútbol y el pabellón polideportivo Maximino Bacallado de la Esperanza, así como el campo de futbol de Fatima y el terrero de lucha de Tasagaya y el campo de furtbol del mismo nombre en Guimar son  5 de las instalaciones de las que dispone el Galadriel Arco Club para impartir los cursos de iniciación y entrenamiento durante todo el año tanto para la temporada de aire libre como para la temporada de sala.

Disponemos de todo el material necesario para empezar la actividad, si estás interesa@ en nuestra disciplina puedes solicitarnos información tanto por correo electrónico o por teléfono:

galadrielarcoclub@gmail.com

Rosa María 677106130
Juan Alexi   638178331