Sólo una arquera como Andrea es capaz de llevar sobre sus espaldas la responsabilidad de haberle dedicado éste campeonato de España a su amiga y no fracasar en el intento.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgT_zhENNUj7Z6ircN_Y3T4h86kdgScvyze6hmUxGl_IqRqqu3MbBFoBRRvRuhekscchGpHnj2mWo-XANon7DgJsd6MbAFVFEexiMZCEsZShBHfKmpKGTUOnlg3AqA4Z62QB7QLGIWOpRD6/s400/IMG_20160206_181423.jpg)
Sólo de pensarlo da vértigo, pero ésta campeona ha demostrado que es capaz de eso y de más ya que a pesar de la gran responsabilidad fue capaz de competir como nos tiene acostumbrado, ganando.
Una vez hubo ganado las eliminatorias lanzó un beso al cielo, a su gran amiga, a su gran compañera de tiro, a Pilar Luque.
Inconsolable y desatando las emociones, que los canarios allí presentes teníamos a flor de piel, se fue sola apartándose de todos para dedicarle a su manera y en silencio éste campeonato a su entrañable amiga.
Grande Andrea, grande como persona y como deportista, demostrando que tus amigos lo son de verdad, sin dobles lecturas, integra en todos los sentidos.
Desde este club queremos darte la enhorabuena por tu éxito en este campeonato y agradecerte el gesto que has tenido con nuestra compañera (también tuya) Pilar Luque.