GALADRIEL ARCO CLUB

WEB OFICIAL DEL GALADRIEL ARCO CLUB, EL ROSARIO, TENERIFE, ISLAS CANARIAS

lunes, 16 de marzo de 2015

CLASIFICACION FINAL DE LA VII LIGA GALARCO DE SALA 2014-2015

Una vez concluida la VII liga Galarco de sala 2014-2015 nos resta dejar constancia de los ganadores y agradecer a los clubes que siempre han apoyado ésta liga y como no, al Ilustre Ayuntamiento del Rosario por el apoyo que siempre ha brindado a nuestro club.

Arqueros del Arcoteide, Anagues,  Centenero, Tagorarco y Odisseo, así como a todos los arqueros de éste club que han participado en culminar otra edición más de la Liga Galarco.

A todos y a cada uno, GRACIAS.

Una vez más hemos concluido a lo grande, con un final de liga a la altura de lo esperado por quien participa en nuestra liga, con la habitual barbacoa y almuerzo que siempre ha sido tradición en éste club.

Una vez más hemos conseguido aunar a la mayoría de arqueros de Tenerife en torno a una linea de tiro y en torno a una mesa para compartir y disfrutar del buen momento por el que pasa nuestro deporte.

Una vez más nos hemos convertido en referente en las islas con el estreno de nuestros marcadores individuales consiguiendo con ello asemejar un poco mas si cabe las competiciones de nuestro club a las mejores competiciones nacionales e internacionales ofreciendo a los propios arqueros información de sus puntuaciones e información a los familiares y curiosos que con iniciativas como éste seguro se acercarán mas a nuestro deporte.

En el siguiente ENLACE pueden ver las puntuaciones generales de la VII liga Galarco.

En el siguiente ENLACE pueden ver la relación de ganadores de la VII liga Galarco.

En el siguiente ENLACE pueden ver la Galería Fotográfica que hizo nuestro amigo JORDI. (Gracias)


Ahora sólo queda emplazarles a la siguiente edición de la Liga Galarco de sala que vendrá cargada de novedades que seguro será del agrado de todos y recordarles que vayan haciendo hueco en sus agendas para el TENERIFE ARCHERY MEETING  que marcará un antes y un después en nuestro deporte.