GALADRIEL ARCO CLUB

WEB OFICIAL DEL GALADRIEL ARCO CLUB, EL ROSARIO, TENERIFE, ISLAS CANARIAS

martes, 3 de marzo de 2015

1º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARQUEROS EN TENERIFE

TENERIFE ARCHERY MEETING 2015


Así se denomina el proyecto que verá la luz el próximo mes de octubre de éste mismo año y será la culminación de cuatro años de trabajo.

Tenerife Archery Meeting (TEAM 2015) será el primer encuentro internacional de tiro con arco que se celebre en Canarias en uno de los edificios más emblemáticos de la isla de Tenerife, el Centro Internacional de Ferias y Congresos, más conocido como Recinto Ferial de Tenerife.



TEAM 2015 será la primera competición internacional de tiro con arco en un sitio de ensueño para nuestro deporte, iluminado con luz natural, con el Auditorio Adán Martín, el Palmetun y el Parque Marítimo a nuestra espalda tiene que ser una experiencia que marcará nuestras retinas para siempre.

El certamen TENERIFE ARCHERY MEETING será una competición de carácter anual siendo el 2015 su año de partida que se ira consolidando con el tiempo en el panorama internacional y así poder acercar a nuestra isla, si fuera posible, a los mejores arqueros del mundo y compartir linea de tiro con todas aquellas figuras internacionales que admiramos.

Sabemos que éste primer año será decisivo, que no cuentan con la participación de los mejores del mundo, pero si se aúnan esfuerzos, se consolida este proyecto y entro todos conseguimos que brille con luz propia, más pronto que tarde, seguro que llegamos a competir al lado de nuestros ídolos del tiro con arco.

Dos arqueros de éste club, Juan Alexi García y Arcadio Fernandez  Alvarez, junto con la empresa Institución Ferial de Tenerife, empresa 100% perteneciente al Cabildo Insular, han apostado por este proyecto internacional y en ellos recae el peso de la organización del TENERIFE ARCHERY MEETING 2015.

El formato de competición resulta de lo más interesante, un round 900 formato Las Vegas, diana triple piramidal, con eliminatorias en triple vertical, con importantes premios en metálico para los tres primeros de cada modalidad, recurvo y compuesto, distinguiendo entre damas y caballeros, que oscilan entre 3000, 1500 y 750 € al 1º,2º,3º, respectivamente.

Toda la información la podemos encontrar en la web oficial del certamen ENLACE

La presentación del proyecto a los presidentes de los clubes de Tenerife y a todos los aficionados a este deporte que quieran asistir será el proximo viernes dia 6 a las 17:00 horas en la sala de exposiciones del Ilustre Ayuntamiento del Rosario, justo debajo del Ayuntamiento.

Desde el Galadriel Arco Club, les deseamos la mayor suerte del mundo a los organizadores en esta nueva etapa que seguro macará un antes y un después en el tiro con arco en Canarias.


MUCHA SUERTE