GALADRIEL ARCO CLUB

WEB OFICIAL DEL GALADRIEL ARCO CLUB, EL ROSARIO, TENERIFE, ISLAS CANARIAS

martes, 22 de abril de 2014

HERMIGUA UN AÑO MAS

El pasado fin de semana se celebro la Semana de Turismo Activo de Hermigua, iniciativa ésta organizada desde la Concejalía de deportes y turismo a cargo de D. Jacob Piñero y trata de aunar durante la Semana Santa, muchos deportes minoritarios, alpinismo, piragüismo, slackline, tiro con arco, etc.



Un año más diez arqueros del Galadriel Arco Club, han sido invitados a acercar nuestro deporte a los vecinos de Hermigua, Agulo y San Sebastian (la villa como llaman allí a la capital) que quisieron compartir con nosotros la mañana del sábado.



















Empezamos el sábado montando el campo tirando varias tandas de flechas hasta que los mas madrugadores empezaron a acercarse, fue entonces cuando acercamos los esterones y pusimos un arco en sus manos, que para muchos era la primera vez y una vez que se cansaron de tirar flechas los volvimos a alejar para hacer una exhibición a los allí presentes.

La acogida por parte de los vecinos de la Gomera no pudo haber sido mejor, gente amable y entrañable con valores muy arraigados.











La estancia en los Aceviños que nos preparó nuestro amigo Jacob, ha superado con creces los años anteriores, alojandonos en medio de un paraje natural justo en el borde del parque nacional de Garajonay, un enclave rural que cuando llegas olvidas muy fácilmente el largo trayecto hasta el albergue, catalogado como uno de los mejores de Europa y todavía cerrado al publico.
Chimenea, barbacoa, zona de esparcimiento, parque infantil, cocina totalmente equipada, en definitiva, un lujo de casa rural y un paraje que es una delicia para los sentidos que refuerza aún mas si cabe, las relaciones entre los amigos que fuimos para la Gomera.
















Sólo nos resta agradecer  a los vecinos de Hermigua por la buena acogida, al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua, a Jacob Piñero por llevar nuestro deporte a la Gomera y brindar por que el próximo año volvamos a estar en sintonía, al menos como éste.