GALADRIEL ARCO CLUB

WEB OFICIAL DEL GALADRIEL ARCO CLUB, EL ROSARIO, TENERIFE, ISLAS CANARIAS

domingo, 19 de enero de 2014

1º TROFEO CIUDAD DE GÜIMAR

19 DE ENERO DE 2014 una fecha a recordar en la ciudad de Güimar por ser la primera vez que se celebra una competición de tiro con arco en éste municipio.


El Galadriel Arco Club ha organizado el 1º Trofeo Ciudad de Güimar gracias a la colaboración de la concejalía de deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de la ciudad a cargo de don Pedro Daniel Perez, que estuvo presente durante la competición, gesto que agradecimos profundamente.

La competición se celebró en el magnifico pabellón polideportivo de Tasagaya haciendo las delicias de los arqueros al disponer de una instalación de esa calidad, donde el desarrollo del trofeo se hizo calcando los tiempos marcados por la organización en la convocatoria, haciendo alarde de puntualidad y profesionalidad en la organización.

Como viene siendo habitual en las competiciones de la liga Galarco, no faltó el chocolate casero, el café recién hecho, los pastelitos y bizcochones con lo que la organización agasajó a los competidores, hecho éste que se ha convertido en costumbre y que ha caracterizado siempre al club GALADRIEL.

50 arqueros de los clubes, ARCOTEIDE, ANAGUES BRETEMAS, CENTENERO, DELIK2 Tenerife, TINERET, ODISSEO, TAGORARCO Y GALADRIEL ARCO CLUB y 14 esterones en una instalación nueva para todos en la que jamas había entrado un arco hasta éste domingo, y eso viniendo de nuestro club es garantía de continuidad.

Con puntualidad inglesa, se terminó el clasificatorio en la hora prevista por la organización que, en tiempo record, tenía organizadas las eliminatorias tipo set y los emparejamientos, rapidez, que sorprendió a propios y extraños.

Nos queda agradecer a los arqueros de los distintos clubes por su asistencia, al Excenlentisimo Ayuntamiento de Güimar y a todo el equipo del area de deportes, Pedro Daniel y Domingo por el trabajo realizado y la colaboración prestada, a los miembros de Protección Civil que estuvieron presentes, y que juntos pudimos hacer realidad éste 1º Trofeo Ciudad de Gúimar.

A continuación se relacionan los podium de los ganadores a los que felicitamos sinceramente y  esperamos verles en las proximas citas que organicemos, ya sea en el Rosario ó aqui en Güimar.














GANADORES DEL 1º TROFEO CIUDAD DE GÜIMAR:




Podium compuesto con el Sr. Concejal de deportes
ARCO COMPUESTO SENIOR MIXTO

1º JUAN ALEXI GARCIA MOLINA    
2º PILAR LUQUE PLASENCIA
3º IÑAKI RECALDE ASTARLOA





ARCO RECURVO SENIOR MIXTO

1º PEDRO ANTONIO LUIS MESA  
2º PEDRO ANGEL DIAZ HERNANDEZ
3º THIERRY PIAULT





ARCO RECURVO TRADICIONAL SENIOR MIXTO

Podium de recurvo tradicional senior con el Sr. Concejal.
1º JULIO CRUZ CUBAS
2º JOSE MARRERO BELLO
3º TERESA AMADOR MENDEZ







ARCO DESNUDO SENIOR MIXTO

1º CARLOS GIL RODRIGUEZ
2º CARLOS GARCIA PADRÓN
3º DANIEL BALLESTER VICENTE





ARCO RECURVO PROMOCIÓN MIXTO
D. Pedro Daniel con el podium de Arco Recurvo Promoción.

1º CARMELO GONZALEZ MENDEZ        
2º GERSAN JAVIER GONZALEZ
3º FELIX FERNANDEZ GARCIA






Podium de Recurvo Infantil con el Sr. Concejal de deportes
ARCO RECURVO INFANTIL 

1º SWINGE LOPEZ RUNE
2º LUCAS MARRERO PEREZ
3º CARLOS GARCIA






ARCO RECURVO ARDILLA

1º AFONSO PEREZ OSCAR
2º VIRGINIA MANES ELEONORA      
3º GUILLERMO GUERRA RAMOS






HASTA LA PROXIMA.